PASAJES a Chile

Pasajes a Chile
Pasajes a
IQUIQUE
Pasajes a
LA SERENA
Pasajes a
PUERTO MONTT
Pasajes a
SANTIAGO
Pasajes a
VALDIVIA
Pasajes a
OTROS DESTINOS

Pasajes a Iquique

Todo sobre pasajes Chile

La ciudad de Iquique es la capital de la I Región de la República de Chile. Su nombre proviene de la lengua originaria de la zona y significa "donde duermen las aves y los lobos". Quienes cuenten con pasajes a Iquique se encontrarán con una de las ciudades más extensas y destacadas del norte del país y también una de las más lindas, prometiendo a cada visitante una estadía inolvidable.

Ubicada a unos 1.760 kilómetros de Santiago de Chile, capital del país, Iquique fue convertida en Zona Franca, otorgándole así un desarrollo económico que propició la creación de industrias que cubrieran las necesidades nuevas de la urbe.

Las espectaculares playas que alberga son una de las principales razones por las cuales turistas de todas partes del mundo deciden comprar pasajes Iquique. Playa Cavancha, reconocida por sus altas palmeras y sus aguas cálidas, y Playa Brava, una de las más populares de la ciudad, son visitas imperdibles para quienes desean relajarse y vivir los mejores momentos durante sus vacaciones en Chile.

Aquellos que compren pasajes Iquique, deberán saber que el mejor punto de partida para conocer la ciudad es la Plaza Arturo Pratt, situada en el centro de la urbe. Esta lindísima plaza pública, con su encantadora Torre del Reloj (ícono de la ciudad), es la antesala para conocer el Teatro Municipal y la calle Baquedano, cuya arquitectura es la más atractiva y antigua de Iquique. Al pasear por esta calle, el turista encontrará el Museo Regional Anker Nielsen, en el cual es posible vivenciar la historia del salitre de toda la zona.

Caminando hacia el lado del mar se encuentra el barrio histórico, ubicado en las cercanías del puerto. Tener pasajes a Iquique significa poder ver el magnífico muelle techado y realizar un recorrido turístico que lleve hasta el lugar exacto en el que se hundió la fragata Esmeralda en la Guerra del Pacífico de 1879-1890. A unos pocos metros de ese lugar se ubican el Museo Naval, la iglesia Catedral, el edifico en el cual solía funcionar la Aduana y el mercado portuario, en el que se pueden probar los mariscos y pescados más deliciosos y frescos.

Los amantes de los deportes extremos como el aladeltismo y parapentismo podrán sacar sus pasajes Iquique para descubrir el Cerro Dragón, uno de los mejores sitios desde los cuales realizar estas actividades.

Sacar pasajes a Iquique es tener garantizadas unas vacaciones únicas, repletas de relax, diversión, entretenimiento y recreación, las cuales, sin dudas, dejarán al turista con ganas de regresar.